+48 500 039 770 contact@windowbee.com
Seleccionar página

Esta página está esperando su traducción al español. Usa la versión en inglés, por favor. Estaremos contentos si intenta ayudarnos con esto, así que siéntase libre de escribir en contact@windowbee.com

bee-right

Colmena de observación WindowBee™


Bienvenido a WindowBee™

    El WindowBee ™ fue creado para difundir el cultivo de abejas en las ciudades. Actualmente estos son los únicos lugares donde las abejas no sufren de ellos cambios ambientales mortales. Los pesticidas químicos y los monocultivos introducidos en el país debilitaron el sistema inmune de las abejas. Esta es la razón principal de CCD. El desorden del colapso de colonias es una amenaza seria para las abejas melíferas. Estos insectos morirán sin la ayuda de las ciudades. La extinción de las abejas provocará hambre en todo el planeta. Las abejas indirectamente a través de la polinización producen más del 30% de nuestra comida. Sin ellos, nos pondremos en peligro y todos los ecosistemas planetarios.

Una historia corta y una discusión sobre el problema de la crisis de las abejas y el síndrome CCD. Desde 1945, más del 75% de la población de abejas ha desaparecido … Las abejas están muriendo, así que estamos …

“Los humanos pensamos en nuestra salud de manera prospectiva. ¿Por qué no pensamos en las abejas de la misma manera?”

Diez cosas en las que deberíamos pensar antes de decidir ser apicultores. Naturalmente, es mucho más fácil usar las colmenas Windowbee® …

Muchas personas de todo el mundo intentan llevar abejas cerca de las ciudades. La mayoría de ellos quiere mantener a las abejas en sus centros. Para las abejas, puede ser muy importante vivir lejos de un campo envenenado mortal en el país. Pero al mantener a las abejas, las personas también pueden escapar de su estrés urbano …

Las abejas son fundamentales para la producción agrícola, pero la apicultura en realidad está aumentando en ciudades como Los Ángeles y la ciudad de Nueva York, donde recientemente se levantaron las restricciones a la práctica. En Filadelfia, donde hay miles de lotes abandonados para forraje, tanto los aficionados como los apicultores comerciales están introduciendo colmenas en sus patios, tejados y jardines. Hari Sreenivasan tiene la historia.

Para celebrar el lanzamiento del episodio Ciudades del Planeta Tierra II, Maddie Moate bajó al este de Londres para conocer al apicultor Chris de Barnes & Webb, quien administra una selección de colmenas en toda la ciudad. Maddie descubre cómo las abejas encuentran comida en entornos urbanos y cómo, a través de la danza del agua, pueden comunicarse con sus compañeras de abejas, donde se pueden encontrar alimentos.

Un cortometraje con avispones, polillas de cera y efecto de calentamiento global

 

Una película muestra una manera fácil de reemplazar a la reina en la colmena WindowBee.